El otro día, viendo a plato grande y piñon pequeño de Chinchilla en dirección Albacete, el amigo Fran que tiene más vista que el que suscribe, pudo ver a casi cuarenta por hora, una bolsa con una cámara de bicicleta y tres desmontables en el camino.
Mirando la bolsa pudimos encontrar una fotocopia de un DNI con dos teléfonos móviles apuntados. Al llegar a casa, llamé a uno de ello y contacté con el propietario que esta semana recogerá sus efectos.
La verdad es que no está nada mal apuntar nuestro nombre y teléfono en tarjetas de memoria y cámaras de fotos que llevemos en ruta, mochilas y similares para que en caso de caídas o pérdidas podamos tener la oportunidad de recuperar lo olvidado.
A todo ello se suma lo que todos tenemos que hacer, que es buscar al dueño de lo perdido u olvidado pues es nuestro deber como personas que somos. Os recuerdo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero siempre tenemos que hacer a los demás lo que nos gustaría que nos hiciesen (salvo cosas extrañas que no vienen al caso).
2 comentarios:
veo en la foto que hasta pierden la santa biblia....
Bueno.. es de las fotos que circulan por Internet.
Publicar un comentario