domingo, 10 de marzo de 2013

50KM COMIENZA UNA NUEVA ETAPA.. ¿QUIÉN SE APUNTA?

Siempre nos ha gustado la bicicleta de montaña, pero tal y como podreis ver en el vídeo y en las fotografías, con rutas como esta es cuando de verdad comenzamos a disfrutar de la bicicleta de montaña. Ahora y con algo más de cuarenta años es cuando volvemos a descubrir una nueva manera de entender esta afición donde pasaremos por nuevos lugares, caminos y sendas por descubrir que nos siempre nos estuvieron esperando. Ahora es cuando 50km comienza una nueva andadura..¿Quién se apunta?























6 comentarios:

Rutero Modubeo dijo...

Gracias amigo Alex por tu interes en mi blog y por las entradas que realizo, tienes para tu consulta y de tus compañeros de grupo un amplio calendario de pruebas y marchas de btt 2013, espero que sea de tu agrado felicitarte por tu blog, atentamente un amigo de la ruta. Saludos.En breve estareis en el apartado de blog amigos para que los visitantes tengan entrada directa al vuestro.

fran peñas dijo...

Es la hora de agrader todo el trabajo que haces y las horas que echas para preparar las rutas y que todo salga bien mientras los demás nos limitamos a dar pedales,mientras se pueda lo minimo que se puede hacer es subirnos a este tren que sólo pasa una vez en la vida.GRACIAS.

50KM dijo...

Gracias a ti Rutero al que ya tengo en blog amigos pues comparto tu visión que haces de la bicicleta.
Un saludo y nos vamos viendo.

50KM dijo...

Bien sabes Fran que las ilusiones si se comparten, mucho mejor, pues el tiempo de la bicicleta es tiempo de ocio, de deporte y de amistad. Si a ello le sumamos que tenemos suerte al tener familias que nos quieren y esperan, podremos afirmar que nada nos falta.

Paco Atienzar dijo...

Estoy deseando recuperar primo. Tengo ya un mono de bici que no es normal

50KM dijo...

Te sigo diciendo que tenemos pendientes tres rutas en el bonillo y unas cuantas de andar para este verano por la sierra