lunes, 11 de marzo de 2013

SENDAS DEL PUIG CAMPANA. DEL COLL DEL POUET A LA FONT DEL MOLI EN FINESTRAT

Os podría decir que es una de las mejores sendas que he podido hacer, pero son tantas las realizadas y las que nos quedan por hacer que lo que puedo decir que ójala tengais la oportunidad de hacerla algún día.
No tiene palabras poder describir las sensaciones que comienzan en las interminables rampas de subida al Coll por el costado del Puig Campana para terminar en el collado que a su espalda se encuentra.
Tras el obligado descanso, comenzamos un tramo de camino ancho donde siempre encontraremos senderistas en ascenso para iniciar el sendero que ahora se encuentra despejado de matorrales y arreglado de algunas zonas para comenzar una interminable bajada que salva un desnivel de más de 500 metros.
Conforme bajamos, sorteamos piedras, rocas y tierra suelta, soltamos la bicicleta en tramos limpios y paramos en lugares casi imposibles. Cuando bajamos puntualmente de la bicicleta, miramos a la derecha y disfrutamos de las vistas de la Sierra Cortina y de la antena de la Sierra Aitana. Si miramos al frente, asoma el mar Mediterráneo que nos dice que terminaremos como pudimos comenzar, a su vera.
Espero que os guste el vídeo pues refleja en una décima parte aproximadamente las sensaciones que podeis experimentar cuando hagais el recorrido, pero bueno, si Dios quiere volveremos para hacerla antes de que termine el año con otra bajada camino de la playa del Albir.
Sin lugar a dudas, LA VIDA NOS SONRÍE.
Y por cierto, el vídeo con resolución HD, a pantalla completa y con la música bien fuerte. Espero que os guste.

4 comentarios:

TrevorW�� dijo...

That looks like a great ride....

-Trevor

50KM dijo...

Trevor, Thanks for your comments, is a magnificent way, the best. Un saludo.

Unknown dijo...

Que pasada, de manga corta, igualito que aqui, como disfrutasteis, la proxima me apunto

50KM dijo...

Venga pues, cuento contigo Ramón.