A pesar de ser cuatro días, vivimos años en un mundo que no podemos abarcar ni con cien vidas más. Somos insignificantes en comparación a nuestros deseos de conocer, viajar y disfrutar. Mientras tanto, morimos día a día acercándonos a nuestro final que sin quererlo, más cercano está.
Cierto es que todo es relativo, pero necesitamos sueños en los que poder creer, verdades en las que aferrarnos y poder escapar a la rutinaria realidad. Mientras tanto bromeamos y reímos, pues todo es mera excusa y nada es más importante que las personas que guardan lo mejor de nosotros.
Da lo mismo como nos llamemos y como nos vean pues tan sólo somos pensamiento. En ocasiones observamos en el espejo a una persona que se nos parece a lo que pensamos que somos, unas veces más o menos, pero el tiempo pasa y a bien seguro, todo quedará mientras nosotros marchamos.
Dejemos nuestras cabezas llenas de recuerdos y compartamos lo vivido pues de lo que somos tan sólo quedará nuestra sangre y memoria en los demás. Terminaremos de existir el día que nadie sepa quienes fuimos mientras todo seguirá pasando y quien sabe si desde algún lugar sigamos existiendo.
Sirvan estas palabras por un gran día con buenos amigos y por los que más queremos.
1 comentario:
! Dios Santo como está la sierra, que preciosidad !
Publicar un comentario