domingo, 3 de marzo de 2013

DESPEDIDA DE TEMPORADA ANTICIPADA

Buenos días amigos.
Parece que este no esta siendo un gran año para mi, pues menos en el trabajo que no me va mal del todo en todo lo demás no va muy bien que digamos. Hace un mes un fuerte dolor de rodilla me dejo fuera de combate en Carcelen, al fin de semana siguiente que parecía estar recuperado volví a la caga y otra vez los mismo, dos días cojo, incluso he ido al fisio y he descansado 15 días, pues nada la cosa va ha peor pues ahora me duele hasta subiendo las escaleras de casa. Tiene toda la pinta de ser algo de menisco, ligamentos...No se pero parece una lesión en la rodilla a tratar y empiezo de pruebas, con lo cual amigos, aprovecho esta entrada para despedirme de vosotros esta temporada que dedicaré a nadar, ya que es o único que puedo hacer, un fuerte abrazo y nos vemos compañeros

8 comentarios:

SILENT dijo...

Las rodillas son jodidas, yo me rompí los ligamentos cruzados y es duro, pero lo tuyo tiene pinta de ser algo mas leve, y a sí lo espero. Un saludo amigo y espero que te recuperes y podamos verte pronto con una bici!

ELADIO dijo...

Hola Paquillo¡¡¡

A mi ya me operaron de menisco y la recuperación es muy rápida. En un mes haces lo que quieras.

Seguro que te veo por fuera de la piscina. Un saludo AXa.

ramon dijo...

Animo y fuerza para afrontar la lesion, espero que coincidamos pronto, un saludo

50KM dijo...

Vaya tela, sabes que eres un pedazo de 50km y un pedazo bastante grande..
Aunque no rodemos juntos durante un tiempo sabes que la esencia de las personas radica en el recuerdo y más aún si éste ha sido bueno.
Sigues siendo parte de esta idea de 50km y por este motivo bien sabes que sigues con nosotros.
Un saludo campeón y recuerda que sea lo que sea tienes que volver.

EUGENIO dijo...

Tranquilo Paco tu recupérate al 100% que aquí siempre ahí un sitio para ti

José Luis dM dijo...

Pues compañero,te deseo lo mejor y para estos temas de rodilla,poquito a poco,que eres un tío mu grande,en todos los sentidos,y te tenemos que ver otra esturreandonos,con la bici,un abrazo.

Unknown dijo...

recuperate tiaco , esperemos que para el año que vienes puedAS rodar otra vez

alfonso dijo...

Animo paquito, recuperate pronto se te va a echar de menos.