sábado, 29 de junio de 2013

SÁBADO 29 DE JUNIO CHINCHILLA 4,,0,1

La mañana comenzaba quedando a las 07:30 horas en el corte ingle,s donde nos dábamos cita. Fran,Juan Tomas, Paco Morcillo, Jose, Ángel, Vicente y Paco Aienzar, un servidor. Salimos tranquilos hacia Chinchilla pasando por las culebras y bajando por la senda de la oveja, " senda que tiene unos  " cardos y tobas como tomateras " ( Adjunto foto de la pierna de Juan Tomas después de hacerla ) Llegábamos a Chinchilla con el fin de hacer la ruta del maestro Alejando ( Chinchilla extrem 3,0 ) Aunque viendo que podía ser demasiado técnica para alguno de nuestros nuevos acompañantes, decidí recortarla ami antojo.
Subimos la antena hasta la cruz para tirarnos por la primera senda, que te deja de otra vez en la carretera de la antena, subes un poco mas y coges la senda de la izquierda que te lleva, hasta la del agua. Al acabar esta subes un camino que te lleva hasta " El monte de las palabras ", para posteriormente bajar una torrentera chulisima, posteriormente nos dirijamos otra vez al cerro de la antena por la parte trasera, subimos a la misma  e hicimos un par de sendas mas de despedida.
Para acabar nada como un buen bocata y una cerveza bien fría en el " Emporium " donde nos despedimos y bajamos hacia Albacete a buen ritmo.No a habido ningún accidente fuerte excepto un " Caballito invertido " raro de narices que hizo mi sobrino Paco y los arañazo propios e las sendas, A sido otro gran dia de biciceta y como diría Alejandro. " La vida nos sonríe "











2 comentarios:

50KM dijo...

Me alegra ver a los 50km juntos. Lástima no poder acompañaros pero bueno, tampoco estoy tan mal. Aquí, junto al mar, cervecita fresca y con un par de rutas que ya han caido este fin de semana; Petrer-Biar-Petrer y una IMPRESIONANTE, Polop 2012, ya daré cuenta de ello pues mi conexión a Internet es lenta.
Saludos.

Vicente dijo...

Ha sido un placer esta salida, un disfrute por las sendas y sobre todo por la compañia. Ya estoy deseando repetirla!!