miércoles, 28 de agosto de 2013

CHINCHILLA, RAYOS, TRUENOS, LLUVIA Y UN PERRO QUE HACE TRAIL

Valientes expedicionarios nos hemos juntado en una gran tarde para hacer un pedazo de recorrido por Chinchilla para trotar, correr y andar por sus sendas y ponernos como mulos mientras disfrutabamos rodeados de naturaleza y un cielo amenazador que finalmente ha descargado un manto de agua al tiempo que terminabamos la ruta.
Un gran perro nos ha comentado que no tenía nada que hacer y que nos acompañaba, lo ha hecho notablemente y no ha desfallecido en ningún momento, subía igual que bajaba y de paso, de vez en cuando se paraba a "golismear" y hacer sus cosas. Además, ha tenido el detalle de acompañer a los que cerrabamos la expedición y corriamos pata con pata, como los buenos, como los mejores... ¡Quien fuera perro¡
Total, que David, Angel Santiago, el perro y el que suscribe, hemos pasado una gran hora de carrera y hemos terminado, como no, comentando los mejores momentos en la Dalia junto a cervezas con sales minerales y cacahuetes más algún Nestea.
Esperemos que el tobillo de AS no haya tenido grandes problemas en un percance de carrera y que todos nos recuperemos del esfuerzo pronto y rápido, pues volveremos muchos más, con fuerza e ilusión.

 












Trayecto animado de ocho kilómetros con los que poder disfrutar de gran parte de las mejores sendas de Chinchilla. En otra ocasión posterior, volveremos para hacer las que nos quedan. Ha sido casi una hora pero bastante entretenida, con un recorrido en el que en ningún momento se cruza el trayecto y además, todo discurre por sendas. Pasamos por la Rambla del Agua, hacemos las Zetas al revés y la del cortado más otras tantas que si no tienen nombre, se lo ponemos que no cuesta nada. Con buena compañía como ha sido el caso, el ritmo es constante y si te esperan, luego esperas, tampoco está la cosa para matarse que no reparten medallas. Si a todo ello le añadimos una cervecita en la Dalia con buena charla, la tarde queda redonda.

No hay comentarios: