domingo, 25 de agosto de 2013

SI NO ESTÁ EN GOOGLE NO EXISTE

El arte de ser o no ser, de aparecer y desaparecer. Existir o dejar de estar, en eso consiste el negocio.
Buscamos gratuitamente y por ello encontraremos lo que ellos quieran, si además coincide con lo que deseamos mucho mejor, pero ¿Acaso no buscamos lo que ellos quieren que podamos desear?
De esta manera llega un momento que todos queremos tener, soñamos y luchamos por las mismas cosas, porque han conseguido que trabajemos por las cosas que queremos.
Desde la leche, el café, las marcas del supermercado o el teléfono móvil, todos son productos que nos han educado en su deseo. ¿Acaso compraremos la marca que no conocemos de los anuncios cuando incluso es más cara que lo conocido?
Mientras tanto, otros quieren desaparecer y estar donde ellos quieren, fuera de todo para estar tranquilos y observarnos en nuestro devenir diario donde alimentamos sus cuentas bancarias desde el momento en el que encendemos la luz, llamamos por teléfono, llenamos el depósito del coche o viajamos a Port Aventura.
¿Acaso seré capaz de hacer mañana algo que ni yo se que será?, ¿Qué sera de mi?


2 comentarios:

EUGENIO dijo...

Han creado una necesidad de todo esto y tu sabes que antes se podia vivir sin internet,movil,tablet pero el ser humano copia,absorbe e imita todo lo que le rodea y se aprovechan de esa necesidad.

50KM dijo...

Cierto y muy bien dicho, vamos a ver hasta donde llegamos.