martes, 20 de agosto de 2013

ALBACETE CIRCULAR, BARRIO SAN PEDRO, PULGOSA, PARQUE LINEAL, FIESTA DEL ARBOL, SOLTANDO PIERNAS CON 15 KM

Nuevamente nos reunimos el amigo Fran y el que suscribe para soltar piernas y gracias a Dios, soltar piernas es hacer "sólo" 15 kilómetros, pues con lo que llevamos a cuestas en tan poco tiempo hacía falta una tarde tranquila y entretenida como ha sido la del día de hoy.
De calores e inclemencias no entendemos y teniendo agua en las mochilas no tenemos más límite que nosotros mismos y con estos límites toca salir haga calor, llueva o caigan copos de nieve.
La ruta amplia la original que ya se hizo en su día con 10 kilómetros de tirada y colgada en el enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1666574.
En esta ocasión marchamos al inicio por nuevos lugares como los caminos que conducen a la Pulgosa, la vía verde que lleva a la carretera de Valencia y la espalda del barrio de las Seiscientas, con todo su bullicio en las tardes veraniegas.
Continuamos con todo el parque Lineal que alargamos un poco más con el nuevo tramo y buscamos por el camino del Canal la Fiesta del Arbol que atravesamos buscando la Vereda de Jaen y entramos al barrio San Pedro con un buen final.
Hacia falta soltar piernas y tener buenas impresiones, vamos mejorando poco a poco y aunque cada día me duele una cosa nueva, los dolores, igual que vienen se van y eso es bueno.







No hay comentarios: