martes, 27 de agosto de 2013

MUCHAS GRACIAS. PEÑAS DE SAN PEDRO. EL ROYO. SANTA ANA. EL PUERTO. EL SAHUCO. PEÑAS.

Os puedo contar que la ruta tiene la mitad del recorrido nuevo para mi y que todo se ha dado muy bien para volver tras un mes y medio, pero lo que tengo que decir es que doy las gracias a todos los que me habeis apoyado este tiempo y me habeis preguntado como iba y como estaba, más aún a los que me han podido acompañar en mi recuperación como mi familia, mi mujer e hijos, la familia de mi mujer, los vecinos y la gente de la CLÍNICA CEDRÓN que con su profesionalidad y trato me han rehabilitado para volver a mi vida normal. También  gracias a todos los que en la clínica compartimos lesiones y roturas mientras hablamos de todo menos de nuestros dolores.
También doy gracias al gran amigo Fran y a su familia y a Jesús por estar ahí, por acompañarme y esperarme con las zapatillas en los interminables trotes cochineros por caminos y sendas de nuestra provincia.
Gracias a los que me habeis llamado por teléfono que sois todos, a los que hemos compartido almuerzos y cenas y gracias a Dios porque todo haya ido bien.
"Gracias a la vida que me ha dado tanto (Johan Baez)" y "Gracias por estar ahí cuanto te necesitaba (El Fary)", "Gracias por la música (ABBA).
Gracias, muchas gracias, agradecido por todo, gra.... cias.













Primera ruta tras el obligado descanso de mes y medio por rotura del codo. De la mano del amigo Fran hemos podido recorrer pistas y carreteras de montaña en las que hemos podido disfrutar de la bicicleta y hablar de esto y lo otro, de aquello y de lo de más allá. El resultado del recorrido ha sido satisfactorio pues hemos podido pedalear con largas cuestas en las que poder disfrutar tanto subiendo como bajando a la vez que se contemplan los paisajes de la zona con la Peña del Roble, Padrastro y otras montañas a lo lejos. No ha estado mal puesto que hemos tenido un tormentón y todo de esos veraniegos que no te deja ni ver la carretera, pero con un sol de los que picaba y luego la tormenta, el agua ha sido un refrescante bastante bueno. Se nota que son fiestas y que al día siguiente corren el Cristo, la gente subia y bajada de aquí para allá disfrutando de los buenos momentos que es lo que se debe hacer, que los malos ya llegarán

3 comentarios:

Unknown dijo...

una gran noticia verte de nuevo sobre ruedas, un saludo!

alfonso dijo...

Me alegro mucho amigo mio de tu vuelta, como habras visto te he llamado y si se que sales con la burra os acompaño, he estado muy cerca de vosotros. Un saludo y nos vemos.

50KM dijo...

Volvemos a la carga amigos, vamos a ver si habeis aprovechado el tiempo. Un saludo.