lunes, 26 de agosto de 2013

"SIERRA DEL SEGURA Y LA VILLAS, RECORDANDO A FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE "

Uno se imagina lo increíble que tuvo que ser, cuando el maestro " Felix Rodrigez de la fuente " hace ya mas de 30 años grabara aquí su famoso programa, o parte de el, " El hombre y la tierra " y la verdad es que cuando empiezas a recorrer en profundidad este parque natural, no dejas de sorprenderte viendo lugares, y animales espectaculares, he podido ver desde, gran cantidad de ciervos, jabalíes, caballos salvajes, tortugas grandisimas, zorros, gamos etc...
Os dejo con una pequeña porción de las mas de 200 fotos que he podido hacer, han sido cuatro grande rutas, dos a pié y dos en bicicletas que me han llevado a lugares y vivencias que quedarán en mi corazón para siempre, que las disfrutéis.





























5 comentarios:

50KM dijo...

La semana que viene me toca ir a mi, volveré a Cazorla 22 años después. Espero que todo siga donde lo dejé.

Unknown dijo...

que grande eres paco ,

Paco Atienzar dijo...

Alex si tu brazo te lo permite, la ruta " La serrana in the limit " de wikilock es una pasada.
Y si no el Borosa y el aguasmuas mas cortas pero preciosas

Paco Atienzar dijo...

Lo grande es esa sierra sierra no yo, Victor

Paco Atienzar dijo...

Lo grande es esa sierra sierra no yo, Victor