lunes, 5 de agosto de 2013

DOMINGO 4 DE AGOSTO. " LA NIEBLA Y EL AGUA "


No eran mas de 06:40 de la madrugada, cuando Jose y yo salíamos solos ya que las noches veraniegas hicieron mella en algún que otro compañero, dejándolos ko.
Salimos de Albacete cruzando el puente de hierro, y fue poco después cuando una niebla tremenda nos abrazo, acompañándonos hasta las 08:30 de la mañana, ! Era impresionante ! parecía Londres de esas nieblas que te empapan de los espesas que son, al llegar a la zona de la vereda el camino estaba imposible de agua, charcos para aburrir, aspresores tumbados y echando agua por doquier, nos pusimos empapados, pero Jose no se quejaba, el seguía y punto, y estoy seguro que en algún momento pensó, ¿ Por donde me lleva el loco este ? Pero no dijo ni media, siguió y punto.
Poco después el monte, el rió, lo bonito, Mariquillas, charco azul, y un almuerzo en Valdeganga de esos de campeonato, con un señor de 70 años y una prótesis de cadera, que se hace 200 km por semana, increíble,
Vuelta rápida a 30 km/ hora, con un acumulado de 70 km y una excelente ,mañana de bicicleta.
En fin , aquí seguimos entrenando para cuando volvamos a juntarnos todos, un saludo. Paco







2 comentarios:

50KM dijo...

Desde Chinchilla veiamos la niebla. Ya me queda u mes, pero ye aseguro qie correr por la montaña por lad sendas que hacemos en bici es una experiencia buenisima.

Paco Atienzar dijo...

Lo se Alex tiene que ser una pasada, a mi no solo me encanta correr, sino que encima se me da bien, pero macho con la hernia discal, cada vez que lo hago me pego una semana fastidiado, no obstante un dia me voy contigo como sea.