viernes, 2 de agosto de 2013

TREK REMEDY 7, OTRA BUENA OPCIÓN

Para terminar el ciclo de posibles candidatas para una segunda bicicleta de Enduro, termino con la Trek Remedy 7, algo más "lai" que las otras dos y que con un precio de venta al público de unos 2500 euros se le deben sumar los correspondientes descuentos y promociones que le hagan ser algo más apetecible.
La bicicleta parece bastante equilibrada y a buen precio, lo que ocurre es que al fin que se le destinaría, a bien seguro le fallarán las llantas en primer lugar pues ya llevo en mi haber varias BONTRAGER a las cuales no les podemos someter a grandes esfuerzos; dando quejas de muchas maneras, tanto con radios rotos y llantas rajadas. Cierto es que bastante responden, pero les hace falta algo más, pues para terminar, terminan fallando en su nucleos con un sistema que nos obliga a cambiar la llanta por completo.
Por el resto, monta FOX, lo que es un gran detalle, pero como tambien llevamos a las espaldas unas cuantas FOX rotas, por su elevado mantenimiento y fallos, te hacen pensar que es tiempo de pensar en otras marcas que no dan tantos problemas.
El color, el color tampoco me agrada pues les ha dado a los de Trek por ponerlo este año y eso fue lo que le pasó a la de carretera que entre el color y otras cosas terminó en otras manos.
Lo que si que le hace ser una buena opción frente a Specialized en Albacete es su distribuidor, BICICLETAS VALERO.



6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Alejandro hay otra excelente opción, que ademas tiene una estupenda critica.
SCOTT GENIUS, Échale un vistazo

Paco Atienzar dijo...

También tiene una muy buena critica la ORBEA RALLON

Pepe dijo...

Alex: atención a la gama All Mountain de los alemanes FOCUS.

Saludos

Anónimo dijo...

Mondraker Foxy

alfonso dijo...

Oye Alex,Valero tb tiene specialized

50KM dijo...

Gracias por los consejos pues he podido ver de todo. Vamos a ver y con paciencia y algo de dinero hacemos milagros.