jueves, 21 de noviembre de 2013

LA BICICLETA IDEAL ¿COMO SE LLAMA Y CUANTO VALE?

Ruedas de 29 pulgadas con llantas preparadas para tubulares y que aguanten (claro está que no sean Bontrager ni DT-Swis). 
Cuadro de aluminio y con garantía de por vida, en mi caso está clarísimo.
Horquilla Rock Shox Sid, aunque vale Fox.
Frenos XT, cambio XT, desviador XT.
Manillar de aluminio y tija de aluminio.
Colores vivos.
Precio con descuento en 1.500 euros.


¿Existe una bicicleta de alguna marca  (o parecida) con esas características?

5 comentarios:

alfonso dijo...

Yo tengo solución a esa pregunta

Paco Atienzar dijo...

Querido amigo, para poder contestar a tu pregunta, nos tendríamos que plantear un compendio de cosas.
Por ejemplo: ¿ Que tipo de ciclismo me gusta practicar ? Soy rodador,mis gustos son mas enduro; ¿ En que tipo de terreno suelo hacer bici ?
Y por supuesto ¿ Cuanto me puedo permitir gastarme ?.
En principio con un rango de precio de entre ( 1200 - 1800 € ) podremos conseguir bicicletas en el mercado, mas que validas, para que no se nos queden " Cortas " en las diferentes modalidades lo tipos de ciclismo de montaña.
Con ese rango de precios, podremos encontrar, cuadros de gran calidad en aluminio, con montajes tanto de suspensiones, como de grupos de cambios, mas que aecptables. ( Horquillas Rock sock; Fox: cambios Shimano de la gama Xt; Sram x9.
¿ Se puede pedir mas ? Por supuesto. pero a partír de estas calidades, son mas que suficiente, para poder practicar bbt, con un nivel de exigencia y tecnica alto.

fran peñas dijo...

Merida tiene una con horquilla fox de 100 , slx completo y llantas mavic por 1700 pvp,mirala que no tiene mala pinta,para mejorarla segun se vallan rompiendo piezas que se rompen igual estas que las otras.Yo ya sabes que prefiero fox que rock sock.

fran peñas dijo...

Paco,bien sabes que igual hacemos rutas de 200km que de 40km con descensos de dh, entonces la respuesta a la pregunta está clara,la bici que llevamos es la ideal para cualquier ruta,lo unico que tenemos que hacer es llevarla siempre bien a punto.

50KM dijo...

Ya no tengo quien me quiera comprar mi bicicleta y el chamán me está haciendo el mantenimiento de la Fox, es decir, bicicleta por dos años más. Iré pensando en una segunda bicicleta tipo oportunidad-derribo para sendajes y similares.