lunes, 6 de enero de 2014

CIEZA Y SENDAS, PEDAZO DE GRABACIÓN DE ALFONSO BRADO


Alfonso se ha destapado como nuestra última revelación y pasa al grupo de "galácticos" de 50km. Con el fondo necesario y la técnica sobrada en trialeras y terrenos en mal estado se estrenará el jueves "con picadores" en Benidorm con una ruta de órdago.
Como él dice, cansado de hacer salidas camino de Chinchilla y el Salobral o similares y con sobrada condición física, es ahora cuando contamos con él para un pedazo de recorrido que no nos dejará indiferentes.
Alfonso es un tío grande y con una bicicleta modesta a muchos puede dar sopas con onda pues cuando nosotros pasamos, el viene cerrando tramos que tan sólo puede salvar con su fuerza y técnica pues la bicicleta se le queda muy pero que muy justita. Bien comentamos que el día que estrene montura nueva a la altura de su forma y condición, más de uno tendremos que "atarnos los machos" para seguir su ritmo.
Bien recuerdo su primer día hace ya un par de años cuando comenzó a ir un poco más lejos con aquel casco "vintage" de color azul. Alfonso se ha convertido sin lugar a dudas en otro 50km.

3 comentarios :

chorvo26 dijo...

sois la polla habéis hecho una ruta de escándalo, yo estoy deseando ir a benidorm este verano ya que hice amistad con peña de allí y me lo pase de la ostia con la rutas que tienen allí.
os felicito

picodelalmenara dijo...

Pues no te equivocas. Un saludo.

alfonso dijo...

Que puedo decir ante tanto piropo y ante tal homenaje. Solamente gracias por dejarme ser un 50km mas, como he dicho siempre y siempre dire, no lo hubiese conseguido sin vuestra ayuda y sin lugar a dudas la del gran maestro y amigo Alex, gracias de nuevo por dejarme ser un 50km.