lunes, 27 de enero de 2014

VIVA EL CIRCUITO BTT DE ALBACETE... LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y DIVERTIRSE.

El Circuito arranca con la gran prueba de Ontur y con ello, una larga sucesión de pruebas en las que poder participar... y divertirse.
La verdad es que me parece mentira que con mi forma de ser no participe en el Circuito BTT de Albacete pues tiene de todo:
- Con una sola carrera de dos horas tienes polémica para toda la semana y puedes ponerte del lado de los buenos, los malos o sembrar de todo lo que te apetezca y así tener el facebook y el móvil lleno de mensajes y megustan. "A río revuelto, ganancia de pescadores".
- Tiene personas impacientes que salen antes que nadie y eso es comprensible pues son tantas las ganas de comenzar que hasta yo mismo lo haría y si es posible un par de días antes."A la que madruga, Dios le ayuda".
- Algunos cicleros suben de impresionante manera sus ventas con los participantes que buscan máquinas a la altura de tal evento y redondean sus meses con las roturas y averías, mantenimientos y cambios de piezas para conseguir llegar antes o mejorar las posiciones y eso es de agradecer a todos los que mueven la economía. "Aunque la mona se vista de seda...".
- Haces amigos y compartes buenos momentos si eres parte del grueso del pelotón buscando y esperando el turno para hacer sendas. "El que espera, desespera".
- Si eres uno de los elegidos para ganar, hacer cajón o ser de los primeros, siempre tendrás de quien quejarte porque te molestó subiendo, bajando o entrando en meta y es que ya se sabe lo importante de ser el más rápido del lugar. ¿Quién no recuerda al que hace dos años hizo tercero en el cajón de su categoría en la decimotercera prueba?.
- Los "recortadores" encuentran nuevos lugares antaño desconocidos donde ahorrar kilómetros y es que el objetivo es llegar cuanto antes. Dicen que este año la cosa se ha llegado a consumar incluso antes de la propia salida y eso es de reconocer. "No por madrugar amanece más temprano".
Me parece que me estoy equivocando y que me debo cuestionar dejar de madrugar y hacer rutas para participar y divertirme en el CIRCUITO BTT DE ALBACETE.

No hay comentarios: