viernes, 3 de enero de 2014

RUTÓN A LA VISTA. JUEVES 9 DE ENERO. BENIDORM. POUET. CASA DIOS. SENDAS. SENDAS LA NUCIA. ALGAR. ALTEA. SIERRA HELADA. BENIDORM

Por fin la primera gran ruta del año 2014 que ya teníamos ganas y así vamos desengrasando lo comido y bebido en estos días.
Evolución de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4504827 a la que se le cambia la parte final en carretera por tres subidas a Sierra Helada; las Minas, la Antena y lo que tiene y la de la Cruz con paseo final por el centro de Benidorm y sus playas. Un autentico placer betetero pues la gran subida inicial al Pouet se verá recompensada por una buena ración de vistas y sendas en bajada como quien dice hasta llegar a lo alto de la parte vieja de Altea. Cuando junto a la orilla del mar pedaleamos tras la ruta que parecía hecha, tres subidas nos esperan en la Sierra Helada; una sencilla, otra imposible y otra para terminar de reventar nuestras piernas.
Cuidado que el desnivel final de las tres subidas no sale y se le tiene que sumar unos 700 metros más con lo que la cosa se pone en 2000 metros de acumulado.
Fran, Nacho, Alfonso y el que suscribe preparando piernas. Será sin duda un gran día de bicicleta.





No hay comentarios: