miércoles, 30 de abril de 2014

"EL QUE NO CORRE... VUELA"

O al menos eso era lo que se pretendía hacer y claro, aquí la sangre hierve y lo que sería tranquilidad y buenos alimentos no ha terminado como se esperaba....
Salida en plan locomotora rusa, poco a poco y moviendo plato que subiendo a Chinchilla seguiamos con imparables pedaladas. Luego, para cambiar un poco los desarrollos, pues sendas a cascoporro y enlazamos las mejores comenzando con subidas casi imposibles hasta reventar cuadriceps y gemelos. Despues, pues un festival non stop de sendas entretenidas y cicateras, pues la sequedad del terreno buscan nuestros huesos.
Terminadas sendas, pues vuelta a Albacete con viento en contra aunque la velocidad bien parecía lo contrario que no se bajaba el ritmo.
Esperemos que Paco no haya sido devorado por los perros pues con su tripita llena de comida no ha podido acompañarnos toda la ruta y del resto, que decir, pues nos hemos juntado tres ciclistas avidos de ruta entre Juan, Sergio y el que suscribe, y claro, "El que no corre vuela".












Ruta para esas tardes en las que tienes tres horas por delante y quieres hacer kilómetros y sendas en Chinchilla. 
En esta ocasión intentaremos hacer algo nuevo y mira que es difícil hacer algo nuevo cuando a Chinchilla vas. Por ello subiremos por los caminos que tras la Lonja parten y entre ellos el que va paralelo a la carretera de Murcia pasando por el desvío de la Base. Luego subiremos por la Vereda y tomaremos el camino que hace las veces de rambla hasta lo alto de los molinos dejando las Culebras a la izquierda y la carretera a la derecha. Bajamos por el camino a Pozo la Peña donde podemos reponer agua y subimos a Chinchilla por camino. 
En Chinchilla tenemos para merendar un pequeño festival de sendas que comenzarán siendo un poco imposibles pues en cada tramo subiremos hasta donde nuestras fuerzas y ruedas puedan. Posteriormente las sendas serán más ciclables y enlazaremos las mejores que por el lugar podemos encontrar. 
A la vuelta repondremos agua fresca y bajaremos a Albacete por las Culebras a buen ritmo y luego por camino hasta la entrada a Albacete por la carretera de Murcia. Un poco de carril bici y a casa a seguir con la marcha. 
En principio sería sencilla pero el tramo de sendas le hace ser relativamente difícil para la mayoría de mortales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Calla tio, yo creo que se me ha cortado la digestión, que aungustión !!!!!, Creía que no llegaba a mi casa

50KM dijo...

Vaya tela. Cuidate.

Pep dijo...

A sudar mas, para luego hidratar mas......