Volvería unos cuantos años despues para hacer de ese lugar mi descanso estival donde disfrutar de sus playas que con el tiempo se harían casi interminables y de una sierra que poco a poco iría descubriendo por todos sus rincones e iría enlazando con pueblos con los que poder disfrutar.
El tiempo y las bicicletas pasarían y yo con todo ello y la verdad, aunque aquello esté muy seco como alguno digo y no esté repleto de naturaleza, cuando salgo con la bicicleta me encuentro en casa pues me siento como en casa.
En esta ocasión y con 100 kilometros con 2000 metros de desnivel recorriendo los mejores lugares de la zona…. Pues que haces esta ruta y te quedas más a gusto que un arbusto. Eso sí, cuando no haga calor ni el sol apriete pues en caso de que sea verano, mejor te sale buscarte donde pelechar.
Ramblas, sendas, trialeras, caminos, pistas y carretera para
terminar, mar y montaña, lugares poblados y otros desolados.
Paisajes de ensueño y
tramos lunares, recorrido en buen estado, en ocasiones de auténtica
delicia. Cuando termines me llamas y me cuentas.
Eso si, que nadie me pregunte la razón de tanta foto al mar, pero no lo puedo evitar pues es algo que siempre me ha gustado.
Eso si, que nadie me pregunte la razón de tanta foto al mar, pero no lo puedo evitar pues es algo que siempre me ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario