sábado, 8 de noviembre de 2014

OTOÑO CALIENTE JUNTO AL MAR. EL CAMPELLO Y ALREDEDORES. LOS 100 DEL CAMPELLO.

Todavía recuerdo la primera vez que pude ir una tarde de domingo al Campello. A la mañana habíamos escalado si bien recuerdo en una pared caliza de Sax, de aquello hace aproximadamente casi veinticinco años. Pasamos la tarde en aquel lugar junto al mar de playas estrechas de arena negra con un lugar donde tomar buena cerveza llamado Patapalo, un cine de verano y mucha, mucha tranquilidad.
Volvería unos cuantos años despues para hacer de ese lugar mi descanso estival donde disfrutar de sus playas que con el tiempo se harían casi interminables y de una sierra que poco a poco iría descubriendo por todos sus rincones e iría enlazando con pueblos con los que poder disfrutar.
El tiempo y las bicicletas pasarían y yo con todo ello y la verdad, aunque aquello esté muy seco como alguno digo y no esté repleto de naturaleza, cuando salgo con la bicicleta me encuentro en casa pues me siento como en casa.
En esta ocasión y con 100 kilometros con 2000 metros de desnivel recorriendo los mejores lugares de la zona…. Pues que haces esta ruta y te quedas más a gusto que un arbusto. Eso sí, cuando no haga calor ni el sol apriete pues en caso de que sea verano, mejor te sale buscarte donde pelechar.
Ramblas, sendas, trialeras, caminos, pistas y carretera para terminar, mar y montaña, lugares poblados y otros desolados.
Paisajes de ensueño y  tramos lunares, recorrido en buen estado, en ocasiones de auténtica delicia. Cuando termines me llamas y me cuentas.
Eso si, que nadie me pregunte la razón de tanta foto al mar, pero no lo puedo evitar pues es algo que siempre me ha gustado.








































No hay comentarios: