jueves, 27 de noviembre de 2014

AVILA. BRIEVA. GALLEGOS DE SAN VICENTE. SAORNIL DE VOLTOYA. TOLBAÑOS. BERMUY. AVILA



Otra ruta más, para ir tomando contacto con Avila y sus alrededores y la verdad es que no ha estado nada mal.
Salimos de Avila y nada más comenzar nos encontramos tras pasar bajo la autovía con un buen encinar por donde en un camino de tierra blanda y en muy buen estado iremos atravesando monte poco a poco hasta llegar a Brieva.
De Brieva y por carreterilla asfaltada pasaremos por Gallegos de San Vicente y luego por Venta de San Vicente. Llegados a Venta, comenzamos por camino de tierra y vamos subiendo y bajando con tranquilidad para luego dejarnos caer a Saornil de Voltoya.
Ahora y en subida vamos avanzando por una carretera muy estrecha subiremos a Tolbaños. A partir de aquí tendremos un tramo bastante bonito por discurrir entre campos y sendas donde podremos disfrutar de la naturaleza. Terminaremos en Mediana de Voltoya.
Ahora cruzamos la carretera y la autovía y por caminos entre el monte y algún sendero llegaremos a Tolbaños.  De Tolbaños a Bermuy por un pintoresco puente que nos llevará en rápida bajada.
Ahora tomaremos la Cañadq Real Soriana Occidental totalmente asfaltada y estrecha con opción de ir por la pintoresca senda de la derecha y todo seguido llegaremos en bajada hasta la capital.
Ahora damos un pequeño rodeo a la ciudad para soltar piernas y hacer un par de cuestas que la ruta no ha estado nada mal. Por cierto, han pasado un par de nubes que han dejado totalmente anegadas las calles de la ronda sur donde hemos terminado de empaparnos con ganas, luego el Adaja, un poco de murallas y llegada a nuestro punto de partida y final.






















1 comentario :

Unknown dijo...

Hola guapo:
tantos años viendo tu blog y nunca he puesto nada pues esta noche he dicho en la distancia, voy a escribir unas palabras que también sé que no te las esperas.
Pues tengo que darte la enhorabuena por tu blog porque esta lleno de vida y esa vida se la das tú escribiendo siempre que puedes unas palabras sobre tus maravillosas rutas y mostrando las fotos más bonitas de paisajes que jamás hayamos podido ver.Pues sigue así tal y como eres y aprovecha cualquier oportunidad que te brinde la vida.
Te queremos desde lo más profundo de nuestro corazón.
SEE YOU SOON.

TU ADMIRADORA.