domingo, 23 de noviembre de 2014

TODOS ESOS MOMENTOS SE PERDERÁN EN EL TIEMPO... COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA

Fotografías y vídeos y ante todo mucha memoria para llenarla de recuerdos. Han sido tantas las cosas que hemos vivido que posiblemente ya tenga olvidados y confundidos días y episodios vividos. Qué lastima no poder volver a vivir y revivir lo vivido. Pero la vida es un escenario por donde pasamos y somos protagonistas de nuestras historias.

Ahora toca volver a vivir otra vida, toca marchar y reinventarse con el equipaje de los más queridos. Echaremos mano de los buenos momentos para soportar los menos buenos y volveremos a disfrutar de nuevos lugares, personas y sensaciones por descubrir.

Os dejo con la música de Vangelis y el final de la mejor película de ciencia-ficción, con filosofía como guion a seguir. La lucha del hombre por ser libre, por descubrir su origen y la explicación a su existencia, el camino de 50km.

No digo adios, os digo hasta luego amigos.


2 comentarios:

Pep Lonely Rider dijo...

Vayas donde te lleve los "tracks" del destino, te deseo la mejor de las rutas y que muy pronto volvamos a disfrutar con esa manera tan especial que tienes de contagiar lo que ven tus ojos.
Salud y suerte amigo !!

ELADIO dijo...

Disfruta de tu nuevo "hábitat" seguro que te sabes adaptar y sacarle el mayor partido posible. Ya nos contarás cuando vengas por la Mancha.

Un saludo jefe