viernes, 16 de enero de 2015

AVILA. NARRILLOS DE SAN LEONARDO. CARDEÑOSA. ALAMEDILLA DEL BERROCAL. MARTIHERRERO.

Otra ruta más a la saca para exprimir este inicio de año con temperaturas inusuales, aunque no para “asarse” de calor, pero bastante buenas para rodar sin tener ningún frío.

Eso sí, agradecer a todos los que aportais rutas a wikiloc y sois de Avila y sus alrededores y en especial a los usuarios Patxi65 y YayoAlf puesto que de vuestras rutas tomo tramos y en ocasiones la mayor parte de recorrido y gracias a ellas pedaleo con tranquilidad sin encontrar nada inesperado. 

Estas cosas hacen grande la bicicleta de montaña y más en mi caso, puesto que siendo nuevo como quien dice en el lugar, vuestra ayuda desinteresada se agradece y basante.

La ruta tiene de todo, como de costumbre y un par de tramos que son pura delicia. El primero es una bajada en camino roto de arena con socavones y aperaltado que es verdaderamente alucinante, eso sí, se debe de llevar cuidado para no embarrancar. El segundo tramo y que está a continuación, entre encinas rodamos kilómetros y kilómetros disfrutando de la naturaleza a más no poder.

El tramo final nos muestra Avila a lo lejos y con ello bajaremos unas cuantas sendas, incluso una que nos deja a los pies de la muralla, para ir disfrutando de la llegada tras una ruta que se nos hará corta, pero eso es lo bueno, con ganas de volver.


Recomendable y ciclable en su totalidad.




















No hay comentarios: