lunes, 6 de agosto de 2018

50KM AGUAS DE BUSOT. SENDAS. AMADORIO. ORXETA. VUELTA BY MUTXABTT Y BIKERCAMPELLO

Ruta tomada del usuario Mutxabtt y que al parecer su paternidad corresponde a Bikercampello al que doy un fuerte saludo, a él y a su padre por lo buena gente que son.
El caso es que este verano en mi estancia en zona levantina tenía dos rutas que no eran mias por hacer, una de Claudio de Alicante y otra del amigo Mutxabtt y una vez hechas las dos puedo decir que ha valido la pena y bastante poder recorrer estas zonas y rincones que nos ofrecen.
En el caso de esta ruta, me ha sorprendido mucho esa parte de trialera que comenta en la zona de Orxeta y que una vez he comprobado parte de ella, la incluiré en una próxima ruta que en breves días realizaré saliendo de Orxeta la Bella. Será de un total de 17 kilómetros con unos 1200 metros de desnivel acumulado subiendo al vértice geodésico un par de veces. Antes que yo me antecedieron los usuarios Marplatense y PedroOzone el Grande.
Promete pateo pero esforzaré al máximo la batería y agarre de ruedas de manera que no tenga que empujar los veinticuatro kilos de peso de mi bicicleta que agradecida es en marcha, pero como compañera de fatigas, un poco perezosa y pesada.
De esta ruta poco que decir pues incluye la senda del Figueral, tramos junto a la Nacional con una buena senda junto a una acequía, el tramo de sendas junto al polideportivo de Villajoyosa y ese tramo buenísimo en los alrededores de Orxeta.
La llegada final sería amenizada en carretera por un ciclista bastante preparado y susceptible al pique con el que los kilómetros se me harían un suspiro.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios: