sábado, 4 de agosto de 2018

50KM. E ENDUREANDO POR BUSOT

Cuando vas y vienes por un sitio y acostumbras a pasar por los mismos lugares, en ocasiones ves lo que puede ser una senda o una posible senda, un lugar al que se podría ir y algo que puede terminar bien. También te la juegas a que la senda se empine de tal manera que tengas que apretar piernas, riñones y dientes y rezar para que la rueda trasera agarre y la delantera no pierda adherencia. Igualmente, en esta zona de montes en verano, no son de zarzas ni pinchos, pero la retama seca y los brazos al aire son una buena combinación para buenos roces y agarrones de las matas que en ocasiones pueden incluso desequilibrarnos.
No olvidemos las piedras y los pasos complicados que también esperan pacientemente nuestro paso y ya sabemos que tenemos la opción de arriesgar y pasar como campeones, pasar y caer al suelo con todas sus consecuencias o bajarnos de la bicicleta y luego volver a subir. De las tres opciones, la peor es caerse pues además de la caida podemos tener daños materiales y personales.
Pues esta ruta es todo eso y además con ligereza y rapidez, pues a pesar del poco desnivel y kilometraje, tiene miga y bastante. En mi caso, viendo el resultado no puedo decir que es malo, posiblemente sea un poco radical y exploratoria, pero sin lugar a dudas, una ruta que prepara otra siguiente que a bien seguro no estará nada, nada mal.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: