sábado, 4 de agosto de 2018

50KM LA NUCIA, PASO DE CONTADOR, MARCA DE LA CASA, SUBIDA, SENDAS Y MÁS SENDAS

Otra de las rutas que estaba en la saca cogiendo solera y tras mucho tiempo y maduración, por fin le llegó el día. Le llega el día como si fuese su final que en toda ruta está la ideación, deliberación y resolución con el trazado como acto preparatorio. A ello le seguirá en el momento adecuado la puesta en ejecución mediante la consumación si es posible que la tentativa será en caso de problemas ajenos e incluso propios.
De esta manera y lanzado en constante subida asfaltica cogeremos un desnivel que vale su precio en oro para una vez terminado y con impresionantes vistas de acá y de allá, de esta y de la otra montaña nos dispondremos a bajar por donde haga falta, con cuidado y cautela teniendo en cuenta un pedazo de trialera que subirá a la altura de nuestro gaznate los testículos... mejor así que en un par de ocasiones tocaremos suelo, menos mal que amortiguado con piedra suelta que probará la dureza de nuestros músculos y grasa... piedra, papel y tijera... siempre gana la piedra en forma de futura mancha cutánea multicolor y dolor localizado.
Así es que, un rutón, para que nos vamos a engañar y la pérdida de otra ruta, de otra ilusión que sube al museo de lo que fue y del sentimiento y el recuerdo de un tiempo pasado.











https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/50km-la-nucia-paso-de-contador-marca-de-la-casa-subida-sendas-y-mas-sendas-27143061

Powered by Wikiloc

No hay comentarios: