jueves, 9 de agosto de 2018

50KM EL CAMPELLO. AGUAS DE BUSOT. BARANYES. SALMITRE. BUSOT. BALLESTERA. PUNTES GOSALVEZ

Tras haber subido al Puig Campana y tener las piernas repletas de agujetas y dolores, tocaba hacer algo tranquilo y sosegado tirando de ayuda de la batería. Eso era al principio.... y claro, con una idea aproximada de lo que sería la ruta, poco a poco le iría dando forma con lo que ya conozco y desconozco y de ello quedaría finalmente una ruteja bastante atractiva.
La Ballestera y ese camino junto a la vieja acequia era fundamental más un pequeño recorrido por las puntas de Gosálvez, el resto para ir y venir, subiendo hacia la zona de Aguas de Busot y una senda en un montecejo que ya le había echado la vista y el enlace con la zona de Busot.
Eso sí, en Baranyes nos espera la senda de la cantera al revés y eso son palabras mayores, así es que con ánimo, ayuda al máximo y equilibrio más un par de veces que descabalgo en curva cerrada, arriba en unos minutos. Telaaaaaaa y claro, despues una buena recompensa en forma de sendas en bajada.
Lo dicho, una ruta muy resultona, eso sí, como quiera que es con bicicleta eléctrica, mejor así que en otro caso tendrás dos o tres pateos asegurados y donde tienes disfrute encontrarías sufrimiento.



 



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: