martes, 14 de agosto de 2018

50KM Y LA PEÑA MIGJORN JIJONA URB. INGLESES. SENDA. BARRANCO DE LA COSTERA, ESPORT, CASTALLA

El año pasado hice la primera incursión en la zona con la primera subida a la Peña Migjorn, lo haría con la Giant y el resultado sería satisfactorio, una ruta muy dura pero muy gratificante, tuve que dejarla para hacer el menos pateo posible que aún así sería en el final a la subida a la cima.
Cuatro horas y cuarto, 1.200 metros de desnivel y 34 kilómetros, https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/50km-jijona-carrasqueta-migjorn-sendas-hasta-jijona-ruton-18553289.
En esta ocasión sería hacer cuatro kilómetros menos pero darle más dureza y hacerla pasar por un par de barrancos mortales, uno posible y el otro en uno de sus tramos casi imposible, debiendo empujar nuestra bicicicleta.
Eso sí, la subida a la Peña en plan eléctrico con la rueda delantera despegándose del suelo y con algún susto del desnivel y con una bajada brutal donde tocaría buscar la senda cual lagartija por una vertiente de la montaña. Una bajada con piedra suelta, en senda revirada, con roca, con tramos técnicos, pero tremendamente buena.
De esta manera quedaría una ruta especial eléctrica, especial para los que les gusta disfrutar de la bicicleta, la naturaleza y les da igual sufrir, pues en algunos tramos se sufre y bastante... pero dime tu que es esto de la bicicleta si no haces rutas como esta.
Total, una ruta de esas de las que cuelgas en el salón, en un marco, pero no lleves a los amigos pues posiblemente..... te quedes sin ellos.













Powered by Wikiloc

No hay comentarios: