viernes, 24 de febrero de 2012

De pruebas con la TITÁN RUIDERA.


50 kilómetros del total que son 70 y por lo visto nos hemos dejado sin hacer los mejores... pues si lo que hemos hecho no es lo mejor, ¿Que será lo que nos queda?. Con Miki y un GPS a la cabeza, nos han mostrado lo que será otro gran domingo de bicicleta, naturaleza y amigos. Jesús, Ronal y el que suscribe HAN ALUCINADO por no decir otra cosa de tanta y tanta senda, para arriba, para abajo, para el suelo de vez en cuando... Ha sido IMPRESIONANTE y claro, como de costumbre, con la pega del tiempo que como de costumbre, sin saber cómo, se nos ha echado encima.
Los seis integrantes de esta "cata" de la Ruta, hemos rodado compactados y a buen ritmo, con un par de incidencias de las que destaca la rotura de la patilla de Miki nada más salir. ¡Almuerzo recio¡ pensabamos algun que otro expedicionario. Entonces, Miki ha dicho que no pasaba nada, que llevaba otra patilla de repuesto...¿Otra patilla, será coña?... En cinco minutos ya estabamos rodando otra vez. Y es que hombre precavido vale por dos.
Pues eso, que el que se pierda la GRAN RUTA no se lo perdonará a si mismo, ni su mujer le dará tregua de tamaña equivocación, la suegra le dejará de hacer el arroz de los domingos y los vecinos le verán como un bicho raro, extraño y solitario. LA TITÁN RUIDERA será LA MADRE DE TODAS LAS RUTAS y el colofón en MAESE PEDRO promete ser refugio del buen yantar del cansado ciclista y compañía.










5 comentarios:

TrevorW�� dijo...

Great photos .....as always. Looks a fantastic area for bike riding.

-Trevor

Miki dijo...

hoy hemos hecho gran parte del recorrido. Una oreja más y completamos... Me alegro que te haya gustado lo que has visto. Un abrazo y hasta la proxima

50KM dijo...

Trevor. "Don Quixote de la Mancha by Miguel de Cervantes.

SEGUNDA PARTE DEL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

CAPITULO XXIII

De las admirables cosas que el estremado [1] don Quijote contó que había visto en la profunda cueva de Montesinos,cuya imposibilidad y grandeza hace que se tenga esta aventura por apócrifa [2]

Javi dijo...

Impresionante la ruta, que envidiaca.
Me alegro de que lo pasaseis bien, a mí me toca esperar hasta el dia 25. El reportaje fotográfico casi me hace llorar, se me han puesto los pocos pelos que me quedan de punta.

UN ABRAZO COMPAÑEROS.

50KM dijo...

Javi, nos vemos el 25, será otro gran día de bicicleta.