martes, 25 de agosto de 2009

LA EPIC COM DE ANDRES.

Según me comentó Andrés el pasado sabado mientras viajabamos a Villalpardo para rodar por la Rambla de San Pedro, la bici que tiene pedida y que casi seguro se quedará después de probarla y verla con detalle en la tienda es una Specialized Epic Com como ésta.

Tiene una pinta estupenda.

Ya la veremos en su salsa, y con ésta Andrés seguro que modifica su caracter Diesel atmosférico (según Alex) por un diesel moderno con turbo de geometría variable y common rail.

14 comentarios:

50KM dijo...

Yo quiero otra, soy un envidioso.

Paco Atienzar dijo...

QUE CABRONAZO ESA ES LA BICI DE MIS SUEÑOS.
COMANRAIL O NO ESA LE DA CAÑA A LAS TREK Y LAS ORBEAS DE LARGO.
ES COMO EN LOS COCHES ESTÁN MERCEDES Y EL RESTO, PUES EN LAS BICIS ESTÁN SPECIALICES Y EL RSTO.

Carlos J. dijo...

Paco, no alucines que no le da caña a las trek. Además en el tema de la bici la caña la dan las piernas...

La EX 8 es más cara de catálogo.

50KM dijo...

Pakito, pakito que no eres bueno, hasta que no cambies totalmente la burra vas a estar despellejando a los poseedores de burras Trek.
Y como dice Lupín, los XTR y parecidos son las piernas.

morcillo dijo...

esa es la que hay que comprarse, total por unos 5000 euracos, seguro que no te arrepientes

50KM dijo...

Vaya tela

Anónimo dijo...

Voy a partir peras en defensa de mi TREK FUEL EX8, en cuanto a peso y equipamiento están equilibradas, trek se centra en shimano y specialized en shram. En cuanto a bielas la spec.. tan sólo monta el modelo shimano M542 que queda algo por debajo. Pedales ambas crankbrothers. Frenos ambas Avid Juicy 5, pero la trek monta discos de 185 en ambas ruedas y la spec.. 185/160. Suspensión: trek fox/fox, spec.., fox/amort.propio, en éste punto yo prefiero fox, de hecho en 2010 spec. ha vuelto a fox en modelos altos de sus gamas.

EN DEFINITIVA LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES QUE LA TREK TIENE 130/120MM DE RECORRIDO MIENTRAS QUE LA SPEC. 100/100MM, ES DECIR LA EX ES MÁS ENDURO MIENTRAS QUE LA SPEC. SERIA COMPETIDORA DE LA TOP FUEL 8 (LA BICI DOBLE MÁS RÁPIDA PARA XC).

Ambas son muy buenas máquinas, y en definitiva con lo que no estoy de acuerdo es que en la étite está specialized y luego el resto, ya que hay que comparar bicis de gama, montaje y precio similares.

Y estoy seguro que para un mismo nivel de montaje y precio, es cuestión de gusto o adaptación a las necesidades de cada uno la elección de una u otra, pero realmente todas las primeras marcas dan un nivel similar, ya sea CANNONDALE, TREK, SPECIALIZED, VITUS, TOMACK, IBIS, SANTACRUZ, COMENçAL, LAPIERRE, SCOTT, GT......

En definitiva, no pongo a mi trek fuel ex8 por encima de las demás, pero tampoco quiero que se la desprecie respecto a bicis que no son mejores.
He dicho.

50KM dijo...

En fin, parece que estás informado, igual que otros ...

NACHO dijo...

La virgen Pablo, si cierras el chiringuito dedícate a vender bicicletas.

50KM dijo...

Me lo estoy imaginando, "PABLO´S BIKE". De propietario Nacho, hombre con don de gentes y bíblica paciencia. En el mostrador, el inefable comercial Pakito que te vende lo que él quiere. De mecánico, Roque con soluciones para todo. Transportista el amigo Andrés con su camión Ebro recorriendo España y pisando mierdas de vaca. Pablo, socio de Nacho, lleva las cuentas del negocio donde siempre falta dinero. Alex lleva la peña con el nombre del negocio a la que ni Dios quiere apuntarse y el que viene nunca repite. Marcial...¿Donde está Marcial?, !Marciaaaaaal¡
Ya lo veo, está clarísimo.

Anónimo dijo...

Tal y como lo pintas, amenaza ruina.

Paco Atienzar dijo...

Si Pablo, me recuerdas a mí vendiendo,contando las maravillas de Renault los altos equipamientos y prestaciones que montan los nuevo modelos, que comparandolos con coches de gama alta ya no hay diferencia ect.
Pero alfinal tio y te lo digo por esperiencia, MERCEDES ES MERCEDES

50KM dijo...

Ya, ya, pero vamos a lo de siempre, la legión de enanos y acomplejados que montan Mercedes (salvo excepciones, como yo dentro de unos años cuando tenga el GL), y tios como yo que le compran a su primo un vehículo generalista sin bola para la bici.

Andres dijo...

La de la foto es la del 2009 la ke he pedio yo es igual pero blanca y roja con el asiento y los puños blancos y las llantas rojas es muy parecida a esa.