domingo, 30 de agosto de 2009

RUTA DE GOLOSALVO, COMENTARIOS

Muy bien , buena ruta, buen día, buenos compañeros, en total 8 con dos fichajes, Carlos que ha estado intratable y Juan que ha dado la talla. 60 km con buena media y Pakito a la altura, Nacho avisando que vuelve y Andrés como siempre, en plan diesel. Para terminar, cerveza en el pueblo.


Eso sí, Pablo ha llegado tarde y se ha bebido dos cervezas (sin), en fin, algo raro que nunca sabremos.
Pakito ha encontrado un discipulo a su plática erótica con Andrés, el libidinoso. Eso sí, ya no podremos volver al pueblo despues de haber discutido de sus cosas delante del concejo de hombres sabios.
Un pequeño problema mecánico de Juan ha sido excusa para una tentativa de venta por parte de Andrés de su hierro, prueba no superada.
Las fotos en el álbum y publico la de familia de las que tenemos dos para elegir y otra del tandem Pakito-Andrés.

3 comentarios:

Periko dijo...

Lo siento mucho Alex pero no he sido capaz de moverme hoy.... la ruta de ayer por las hoces del cabriel me dejó muerto!!!! Gracias por la invitación y en breve me intentaré acompañaros algún domingo

Anónimo dijo...

Que quede claro que las 2 cervezas que tomé ERAN SIN ALCOHOL. Tengo una reputación de hombre responsable que he de mantener.

Una buena mañana de domingo en definitiva, y disculpad el retraso, ya estaba bien que despues de 2 temporadas llegara una vez tarde.

50KM dijo...

Pedro, a ver si te vas animando y sacas tiempo que te va a gustar, de todos modos tenemos que hacer una por La Roda. A ver si sacas una por caminos hacia el río o algún sitio mejor de unos 50-60 km.

En lo que se refiere a Pablo, los excesos se pagan y eso se notó al final de la ruta cuando fallan las piernas (aunque lo achacas a la falta de fondo), MIRA QUE LO DIJE, ABSTINENCIA. De todo esto, EL LIBIDONOSO no sabe ni quiere saber, aunque en su caso los problemas vienen DESPUES de la ruta.