jueves, 20 de agosto de 2009

OFERTA IRRECHAZABLE




Pues eso, que espero en breve poder mostraos mi nueva bici, es un pepino, y como vereis me sale barata.

Por supuesto les he puesto un correo electrónico con mi pedido.

Bueno ahora en serio, supongo que o bien se harán los locos y no me contestarán, o por el contrario me dirán que es un error y tratarán de pasar del tema.

Pero al estar la oferta en su página, quizás si pusiera una reclamación a través de una oficina de consumo....., bueno, a ver que opina el más experto, Alex, si la sacamos vamos a medias....., y con el beneficio tenemos un detalle con el resto de compañeros y les equipamos para el frio.

Saludos a todos.

1 comentario:

50KM dijo...

Tomás Domingo es una buena persona y como tal, debe dejar que otros se aprovechen de él. En nuestro caso, debemos ayudarle a quitarse el stock de bicicletas a 0 Euros.
El anuncio no tiene letra pequeña que aclare los términos de la oferta de modo que podemos adquirir la bicicleta.
Gente así nos hace falta.
En fin, voy a dormir que me he desvelado al salir de currar y me queda poco para levantarme a comer. Saludos.