sábado, 15 de agosto de 2009

SABADO, 15 DE JULIO, LA CIRCULAR COMPLETA.

Hombre, tampoco es digno de presumir, pero me ha gustado. Tras varios años detras de ello y 106 km a una media de 22,2 km/h lo he conseguido.
Todos conoceis los lugares, salir de mi casa en dirección a la vía verde de Aguas Nuevas, camino de Sánchez Cajo ( y perrazos que te siguen), aldea de Paco, las Tiesas, La Gineta, la Grajuela, vía verde hacia Chinchilla, bajada a la Finca los Llanos y mi casa.
15 grados a las 07,30 y a las 12,30, veinte grados más, 35. Parada con bocata a los 63 km donde el año pasado con Pablo yMarcial. Lo peor, tras el bocata hasta Chinchilla.
Lo importante es regular y no cansarse al principio y lo deseable, tener buenas piernas y conseguir mejor media para estar menos en la bici, que se hace algo pesado. Las fotos, que colgaré, bien explican el secarral de caminos por donde pasaba.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reconocer que es una ruta de sufrir, por los km y por el rato lleva hacerla.

Pero acordará Marcial, que el año pasado estuvimos muy cerca, hicimos 93 km, eso sí, no recuerdo la media, que seguro fué inferior.

50KM dijo...

La verdad es que la he mejorado un poco y en la parte final me acordé bastante del "via crucis". Pero sigo manteniendo que sin sufrir, debemos subir un poco el ritmo para hacer más km. o tardar menos.