viernes, 28 de agosto de 2009

POR FIN LA TENGO


Sí señores, mi invento está perfeccionado, y está vez con móvil incorporado. Ahora vamos a triunfar en el "LLOTUVE". Voy corriendo a patentar tan exclusivo sistema. Por cierto, recordais lo bien que iba esta móvil, lo que aguantaba la batería y los golpes que resistía, y todo sin MP3 y otras cosas.


2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Habían uno que lo superaba, que era la bomba, un "Alcatel" con tapa, mas o menos de esas dimensiones, una cosa maravilosa
digna de algun que otro chulito piscinas que se lo colgaba del cinturon haciendole caer el pantalon del propio peso del aparato, "pa cagarte vamos"

Anónimo dijo...

Tal despliegue tecnológico se me escapa. A ver supongo que es una cámara para grabar las salidas.

La cámara, a pesar de tener aspecto rudo, arcáico y analógico, supongo que es una cámara de la leche, que graba en digital y con estabilizador de imagen, y tiene ése aspecto para darle mayor durabilidad y resistencia,... seguro que sí.

Lo que me descuadra un poco es el accesorio gsm,(el movil), YA LO SÉ,SEGURO QUE ES PARA ENVIAR DIRECTAMENTE LA GRABACIÓN A TRAVÉS DE TECNOLOGIA 3G AL ORDENADOR, así se descarga de modo inmediato y sube al blog antes de que regresemos a Albacete de la sierra.

Ya, ya, ya, ya,.... Toma.