sábado, 29 de agosto de 2009

DOMINGO 6, MADRIGUERAS

Dejo este espacio para comentarios a la ruta del próximo domingo.

17 comentarios:

NACHO dijo...

De momento me veo capaz de conseguir mi reto de entrar entre los 200 primeros.
Nota: véase listado de inscritos.

Anónimo dijo...

Nacho, esta mañana ya son 218 los inscritos en la marcha del domingo, aún así espero que quedemos entre los 200 primeros.

Bueno, en cuanto a la hora de quedar, yo prefiero llegar con suficiente antelación para, descargar y montar la bici (seguiré la misma dinámica que en Carcelén la meteré dentro del coche), registrarse y recoger el chip y el dorsal (que hay que colocar), desayunar (si apetece algo), y rodar un poco para calentar antes de salir.

Creo que saldré de Albacete sobre las 7.30h, prefiero llegar pronto y en su caso hacer algo de tiempo viendo el ambientillo de antes de la salida, viendo a pros, semi-pros y otros que se creen pros, además de por supuesto todo tipo de globeros (de los que me considero absolutamente representativo).

Decidme si os viene bien la hora y establecemos un lugar para quedar, si no en caso contrario yo saldré y nos vemos por allí.

Saludos.

Anónimo dijo...

POR CIERTO, NO OLVIDEIS EL CASCO Y EL JUSTIFICANTE DE INGRESO POR SI HUBIERA ALGUNA INCIDENCIA.

EN EL CASO DE PACO MÁS SI CABE YA QUE TOCARÁ PASAR POR INCIDENCIAS CASI CON TODA SEGURIDAD.

Andres dijo...

Pablo y los demas alas 7.30 en los corzos os viene bien?

Anónimo dijo...

OK. a las 7.30 estaré en los corzos.

50KM dijo...

Joder, vaya tela, mecagüen en quien yo se, vaya mierda, cojones, su pu.., esto no es así, vaya tela, esto no es justo. Vosotros a globear y yo con toda la mierda del sabado. Os deseo felicidad y buena ruta, al contrario que tanto cabrón suelto por ahí.
Esto no es mio, lo he copiado de Internet de un foro, yo soy feliz trabajando en domingo mientras mis amigos salen de ruta en bici.

Anónimo dijo...

319 inscritos oficiales para el domingo a ésta hora.

Anónimo dijo...

Por cierto Paco aparece en la lista de inscritos oficiales, por lo que parece que no tendrá que pasar por incidencias ni jaleos parecidos.

Ya nada perturbará nuestra concentración previa a la prueba, necesaria para subir al podio.

Anónimo dijo...

386 Inscritos a las 11:11 h. de hoy.

NACHO dijo...

Dos cosas: donde dije entrar entre los 200 primeros fue una errata y quería decir entre los 300 primeros.(por Dios que no se alargue más la lista de inscritos).
Por último, un detalle que no recuerdo es si en las carreras facilitaban bridas para sujetar el número o si te las llevas tú directamente de casita.

Anónimo dijo...

Hola Nacho, te las dan ellos.

Anónimo dijo...

409 van ya por el momento, me empieza a preocupar tanta gente.

El cupo máx. está en 500 participantes, y me da que van a cerrar cerca.

50KM dijo...

Bien, me acabo de enterar que no curro el domingo. Voy a ver si mañana viernes me cogen por pena.

50KM dijo...

Bien, me acabo de enterar que no curro el domingo. Voy a ver si mañana viernes me cogen por pena.

NACHO dijo...

Vamos a quedar finalmente a las 7:30 junto a la Policía Local, ya que viene un primo/cuñao/pariente o sucedáneo de Paquito y había quedado con el allí, y ya que viene de fuera no lo vamos a liar.
Para quien no sepa dónde está la Policía Local, indicar que en su puerta aesas horas suele haber un borracho pidiendo auxilio a los vecinos y cagándose en los muertos de los policías.

Andres dijo...

Nada Nacho en esos casos tenemos a Alex kele pregunta kele pasa y le atiende en sus discrepancias, asi me gusta Alex creando escuela.

50KM dijo...

A la mierda el borracho que si tenemos bici, tenemos bici, que borrachos e hijos de puta nunca faltarán, pero la bici, la bici con cuentagotas.