sábado, 29 de agosto de 2009

JARAFUEL, DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

Compañeros de fatigas de Jarafuel, RUSTIBIKE, no tienen inconveniente en llevarnos por sus tierras. Si es posible, nos harán una buena ruta con pistas, sendas y alguna trialera. Para saber los que vamos, me gustaría que confirmaseis a lo largo de esta semana y el que pueda diga que sí, y el que no pueda diga que no, pero al menos confirmar asistencia, por eso de no quedar mal y dar la cara.
La ruta, igual que la fecha está por confirmar.

2 comentarios:

Andres dijo...

Alex siento ser negativo pero me kedo en tierra, por motivos ke tu saves mi tiempo es oro y por esa fecha tengo muy cerca el examen y aparte prefiero evitar situaciones de riesgo por akello de no lesionarme, espero no desanimar al resto del grupo ke yo es por eso kesiono si ke iva e, un saludo a todos.

50KM dijo...

Llevas razón, lo que tenemos que hacer es la de Cortes por Paterna, pero este año, despues de la entrevista y antes de los resultados.