jueves, 6 de agosto de 2009

SALIDA DOMINGO 9

Este domingo voy a hacer una ruta globera, saliendo del cementerio, luego dirección a pozo rubio, el torcío, mariquillas, Valdeganga , Tinajeros y Albacete. Otro amigo globero que la ha hecho dice que salen unos 65 km., así que el que se anime y no tenga prisa que avise.
Lo siento por los amigos de las trialeras, caminos pedregosos y con zarzas, pero el médico aún no me deja. En fin todo llegará. Lo dicho el que se anime que avise. Mi nivel actual está entre muy malo y pésimo, así que mi único objetivo es acumular kilómetros y acabar.
P.D. : PAAAAAAAAACCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vente y reenganchate conmigo

10 comentarios:

Marc dijo...

Creo que me apunto, el domingo tempranito en los corzos a las 7 estaria bien ??, si os parece bien otra hora o sitio... proponerlo.

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros, así que si no pasa nada os acompaño.

¿Los Corzos es el que está frente a TAmos?

Confirmad mañana el lugar y la hora de quedada.

Saludos.

NACHO dijo...

Más bien a las ocho. Que es veranito y a esa hora las chicharras están durmiendo. Saliendo a las ocho a las 11:30 estamos aquí y aún se puede aguantar el calor.

NACHO dijo...

Si los Corzos está frente a la Tamos.NOs vemos allí el domingo a las ocho. No prometo espectáculo.

Marc dijo...

Pos sabes que los demás estamos como pa dar espectaculo, la Ibis no se lo va ha creer, ahhhh eso si... vestiditos de club que parezcamos algo.

50KM dijo...

Yo no voy a poder disfrutar del día globero, sigo en la playa con la cerveza, el aperitivo, el squash y rutas en bici llenas de piedras y arena.
A pasarlo bien chicos.

Anónimo dijo...

&&$%··$!%""$··$¿¿¿¿ÇÇÇ....

Pongo lo anterior para evitar comentar con palabras mi cabreo después de la salida de ayer, de la que los últimos 25 KM, fueron realizados transportados en furgoneta, gracias al alma caritativa de la buena gente que Marcial conoce en Valdeganga.

Todo por los puñeteros y repetidos pinchazos, y por la puñetera manía de las marcas de llantas, que para darle más empaque a sus productos de gamas más altas sólo permiten la utilización de cámaras con válvula presta.

$$%!"$!"$·%"$&%!%"35.

NACHO dijo...

NOTA DEL TRADUCTOR

Donde Pablo dijo $$%!"$!"$·%"$&%!%"35, realmente quería decir ME CAGO EN LA PUTA CAMARA DE VALVULA FINA QUE NO HAY MANERA DE ARREGLARLA Y YA ME HA VENIDO TODO VALDEGANGA A PREGUNTARME QUE ME PASA.

Querido Pablo, sabes que te aprecio, pero después de lo de ayer podías haberlo traducido tú mismo y desahogarte.

Marc dijo...

Después de tanto tiempo tocaba ya un día malo, nos tocó el domingo y algunos por partida doble y sin más, el siguiente será mejor.

50KM dijo...

Vaya, un día intersante y me lo pierdo. Si es que no os puedo dejar solos.