sábado, 22 de agosto de 2009

YA TENEMOS COMPAÑERO DIESEL


Me faltaba comentar lo del amigo Andrés. Como se nota en lo que curra, es que no falla, él a su aire y aquella famosa frase de Marcial de "TU DEJAME QUE YO SE COMO TENGO QUE IR, VOSOTROS TIRAR QUE YA OS PILLARÉ". A lo que se suma el conocido referente de " A MI, LAS TRIALERAS NO ME VAN MUCHO".

Eso sí, motor diesel atmosférico, doble embrague y a piñon en llanos, que Dios nos coja confesados.

Publico imagen que refleja el espíritu de nuestro amigo Andrés.




3 comentarios:

Andres dijo...

Como sabras amigo Alex los camiones se cruzan españa y otros paises a 90km/h y llegan a su destino viendo paisajes y demas pues yo igual elke tenga prisa ke corra ke ya llegare yo y las trialeras yo no dije na lo ke pasa ke con el makutaco me desastabilizaba ya veras cuando me traigan la doble como voy a ir tambien ami marxa claro, por cierto fuera de koñas mira mañana lo de la carrera y por la tarde mer lo dices haber si ya nos han inscrito.

50KM dijo...

Lo miraré por la tarde que por la mañana no puedo, aunque no tiene buena pinta esto.

Anónimo dijo...

Alguno de éstos todavía está en condiciones de funcionamiento. Otros más modernos hace ya tiempo que cascaron.

Aplaudo la actitud de Andrés que, sin renunciar a una aptitud de superación, sabe dosificar su esfuerzo para llegar a meta. Yo me ciego nada más salir y si me descuido acabo como puedo.