sábado, 15 de agosto de 2009

SALIDA, SÁBADO 22 DE AGOSTO

Pablo dice que viene, Andrés tambien y además sin mierda de vaca que se ve que llevaba dos kilos en las ruedas, un colega del trabajo y tres amigos suyos también. Además el que quiera, que avise que viene. Como de costumbre, la ruta será según asistentes, fuerzas y necesidades.
Para elegir tenemos el siguiente menu:
- Villalpardo, rambla San Pedro, Vadocañas, Moluengo y vuelta. 70 km con 25 km de trialeras y la subida al Moluengo. Especial para Pablo y sus pesadillas con los hermanos Lara.
- Golosalvo, Cenizate, Fuentealbilla, Jorquera, Ribera de Cubas, Golosalvo. 60 km de pistas. Apta para informáticos paquidermos, vendedores de coches y enemigos de trialeras.
Mayoría decide ruta, para quedar en hora y lugar de salida, el jueves por la mañana según avance la semana. Ir comentando.
Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, según lo que hablamos iré (salvo contratiempos de última hora).

A mí me apetece la de Villalpardo, pero reconozco que la vez anterior me pilló más bajo de lo deseado y se me hizo dura.

Me uno a la decisión mayoritaria, pero personalmente me decidiría por ésta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Os adjunto la dirección del Club BTT Estampida de Villalpardo, donde podréis encontrar algo de información sobre la ruta, aquellos que no la conozcais.


http://bttestampida.com/

JOSE VILA "TROKA" dijo...

Buenos días,este sábado 22 me hubiese encantado salir a rodar con vosotros, pero no puede ser porque me voy a la costa de vacaciones.
Pero bueno otra vez será, espero que opteís por la ruta que opteís os lo paseís bien, yo habría optado por "VILLALPARDO", porque "LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE".
Espero que salgamos a rodar algún día, ya que me encantaría, no por las rutas de zarzas y trialeras, sino "por la bota de vino, los chorizos, la tortilla española",jajaja....vamos que os lo montais genial. UN SALUDO.

50KM dijo...

Bienvenido al club, de aquí a menos de un mes tocará ruta chorizera para pasar una buena mañana.
Luego me pasas tu correo para hacerte administrador y publicar entradas y enviarte las rutas.
Saludos.

50KM dijo...

Para el sábado nos vemos en mi casa a las 07,00 horas. Pablo, tu vas en tu coches y Andrés y yo en el mío salvo cambios de última hora. Confirmar.

JOSE VILA "TROKA" dijo...

Alex te pongo aqui el correo o como quieres que te lo pase?

50KM dijo...

Mandame un mensaje a mi teléfono y me dices quien eres que no me dice el remitente.

Anónimo dijo...

Ok, nos vemos a las 7.00 del sabado en tu casa.