martes, 25 de agosto de 2009

SPARRING

Se busca sparring para viernes por la mañana (8 a 10) o por la tarde (19 a 21) para hacerme sudar la camiseta , putearme y ponerme en forma. Máximo 40 ó 50 km. Preferiblemente macho, con buen porte y sin poses de globero, que para eso estoy yo. En caso de ser sparring hembra, preferiblemente feto malayo, que si no me desconcentro. No se parará a coger setas, comer mazorcas, higos ni otros derivados alimenticios, que para eso está el Mercadona. Interesado/as ponerse en contacto .

5 comentarios:

50KM dijo...

Posiblemente, casi seguro, el viernes por la mañana de 08,00 a 10,00 puedes contar conmigo, te confirmo el jueves por la tarde.

morcillo dijo...

morcillo se apunta, que ruta vamos a hacer?

50KM dijo...

La que diga Nacho, que manda en esta salida.

50KM dijo...

Finalmente me descuelgo, esta vez no es el trabajo.

Roque dijo...

Yo voy a salir, pero por la tarde