miércoles, 26 de agosto de 2009

MENUDO FRACASO

Estimados compañeros, el trabajo (sí, el trabajo, que luego algunos dicen lo que dicen) me impide asistir a la carrera de Madrigueras. De esta manera me quedo con las ganas y una inscripción pagada. De esta manera, alguno de vosotros que todavía esteís pendiente de inscribiros y pagar, debeis aprovechar la ocasión y hablar con la organización para aprovechar mi inscripción y cambiar los datos.
Interesado que se ponga manos a la obra y lo ponga en esta entrada para no perder la oportunidad y el dinero. Yo, por mi parte pierdo el dinero y el que aproveche esto que me invite a un almuerzo.
Si nadie lo hace, intentaré a partir del miercoles que me abonen lo pagado, aunque me parece que lo tengo bastante negro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo siento.

Andres dijo...

Ta castiagao dios por meter presion psicologica y por reirte de los camioneros ke de vez en cuando te llevan con la lengua de fuera, una pena.

50KM dijo...

Dios no me castiga porque soy católico, apostólico y romano y vosotros sois todos unos pecadores, tú el primero, que eres un libidinoso follarín que no paras. Si Dios quiere ira Pakito en mi lugar para destrozar a esos globeros de Almansa y Caudete.