lunes, 31 de agosto de 2009

FIN DE SEMANA, VIERNES 25, SÁBADO 26, DOMINGO 27

Me parece que es fin de semana más indicado para nuestra reunión para el próximo año con mujeres, niños, bicicletas y mascotas. Tal y como se viene planteando, sería pasar desde el viernes por la tarde-noche en que llegaríamos, hasta el domingo, despues de comer.
Se trata de juntarnos con las familias para andar, comer y beber, hacer alguna excursión andando y programar la temporada. El domingo por la mañana haríamos una ruta en bicicleta.
Ya que vamos a ver si quedamos con los de Jarafuel, propongo buscar casa u hotel en Carcelén o alrededores de Jalance o Jarafuel para salir desde allí sin coger el coche. El que no pueda hacer la ruta, o acudir el fin de semana entero, que acuda al menos una noche o a pasar el día.
Si vaís confirmando esta semana, la que viene puedo buscar alojamiento adecuado a los asistentes.

4 comentarios:

alex dijo...

Los compañeros de Jarafuel han quedado con nosotros a eso de las 08,30 para hacer el 27 de septiembre la salida. Han preparado una ruta bastante ciclable, con 35-40 km con bastantes sendas y alguna trialera.
En lo que a mi toca, estoy buscando alojamiento para mi familia por la zona para el fin de semana. Interesados confirmar.

Anónimo dijo...

Alex, el día 26 tengo dos compromisos que no me agradaría dejar pasar y que además coinciden.

- Es el primer cumpleaños de mi única sobrina, y han preparado una comida, además sé que Paula se lo pasará bien.

- Por la tarde a las 17,30, tengo en El Pilar, el bautizo de Guillermo, hijo de mi buen amigo Eduardo, por lo que tengo ceremonia y cena.

Lo siento pero ha salido así. De todos modos estamos dispuestos a quedar cualquier otro fin de semana (siempre que no coincida con el sabado que trabaja Mª José, 1 de cada 3).

alex dijo...

En fin,todo queda en que iremos el domingo 27 tan sólo a hacer la ruta. Por ahora estamos Pablo y yo. A ver si nos vamos animando.

alex dijo...

Pues finalmente no hay problema, curro el sabado y domingo. Vamos a ver si se puede hacer otro día.