domingo, 24 de enero de 2010

CANELA FINA.



Después de esto ya lo que venga, insuperable.

6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Despues de mi cuñado Juanrra res el mas friqui del mundo

Anónimo dijo...

Si alguien tiene interes en la serie de Mazinger, la tengo completa en mi disco multimedia.

Paco Atienzar dijo...

Diossssssssssss como se puede ser tan friquisss

50KM dijo...

YO, YO, YO LA QUIERO, PABLO POR FAVOR, PÁSAMELA EL DOMINGO COMO SEA, LA NECESITO.
Mira a ver si me puedes grabar la serie en DVD y me los pasas, en serio.

Anónimo dijo...

No, ocupa mucho, si te parece bien luego quedamos y te paso el disco multimedia y te la grabas, o me pasas el tuyo y te la grabo, como mejor quieras.

50KM dijo...

Mejor te paso el disco duro portatil y me grabas cosas nuevas y te paso cosas nuevas.