jueves, 7 de enero de 2010

MALDONADO NO SE EQUIVOCA

No sabemos si será un juanete, artrosis o cabañuelas, pero el amigo Maldonado no se equivoca. Diciembre pasó por barro y nieve, al menos pisamos caminos, pero como enero tome la marcha del pasado año, nos ponemos como torpedos a fuerza de almorzar.

5 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

En vista de la climatologia yo sigo proponiendo lo de las piscinas publicas, 28º calentitos sin caernos y os aseguro que si quieres se curra de lo lindo a nivel deportivo, no pierdes la forma y cuando fuera está nevando ! da un gustito!

Andres dijo...

Paco yo stoy nadando para recuperar la muñeca y me va muy bien dime luego cuando vas y sieso kedamos algun dia.

alex dijo...

Ten cuidado Andrés, yo que tú no me metía en una piscina con alguien que te dice "calentito", "da un gustito", pero bueno, es cuestión de necesidades.

Paco Atienzar dijo...

Haber chicos si llueve, hiela o las circustancias climatlogicas nos impiden os cito a todos el domingo a las 8:30h en el pincho de la feria corremos media hora y nos vamos a nadar otra hora a la piscina de Santa Teresa, deveis llevar mochila, bañador gorro toalla, chanclas , candado para la taquilla o en su defecto 4€ para comprar uno en la maquina espendedora, ademas 3,90€ para pagar la piscina y otros dos para el cafe que tomaremos al acabar

Anónimo dijo...

Hola Paco, he recibido tu sms. En principio dedicaré el fin de semana a estar en casa con la familia, por lo que no os acompañaré el domingo.

Espero que la próxima semana tengamos mejor tiempo para planificar ruta.

Saludos a todos.