viernes, 29 de enero de 2010

TENGO UNA BARBACOA

Pues sí señores, me he pillado una barbacoa de leña y ya que nadie de vosotros tiene parcela ni chalé para poder invitar, os invito a todos a degustar un día de estos en mi terraza (aunque estemos bajo cero) un arroz con pollo y conejo de primer plato, seguido de panceta a reventar. De postre, café y orujo miel.
Tal evento requiere una ruta previa rodadora.
Interesados sumarse a la idea, lo que admite apuntarse con parejas y si la cosa se presta, familia entera un sábado en LA PAELLA con su menú de arroz, chuletas de cordero a la brasa, postres, vino y casera a precios populares.

3 comentarios:

Andres dijo...

Eso esta muy bien alex ya de paso como compraste la mesa esa pegable y las sillas las aprovechas tambien, yo me apunto.

Paco Atienzar dijo...

OS HE INVITADO MIL VEECZ Y NO PONEIS FECHA MAMONES.

RONAL dijo...

yo tamien meapunto