viernes, 29 de enero de 2010

ME DUELEN LAS PIERNAS.

Dura, dura y dura, por lo menos para mi, eso es lo que me ha parecido la III Btt " Los Cuhillos de Ontur".
Empezó la mañana fría y con mucho viento, 47 km por delante de un terreno helado, que mas tarde y gracias al sol se convertiría en un terreno con magdalenas de las gordas.
Acompañado de Antonio y un compañero de Ontur, que a la mitad del recorrido nos abandonaría para prepararnos un suculento aperitivo.
Si duro era el principio con la subida de 3Km al repetidor, no os cuento nada del resto de la ruta con continuos repechos cortos, pero cargados de un alto porcentaje en sus rampas, alguna que otra trialera donde Alex hubiera disfrutado, y un final llano de unos 5Km que nos llevo de nuevo hacia las calles de Ontur. Tres horas y veinte minutos ha sido el tiempo invertido, y un servidor que ha terminado reventado, Antonio sin embargo ha ido fumando toda la mañana, que tío.
Pues eso que dolor de piernas.

2 comentarios:

50KM dijo...

Te dije que me dieras el track, pero si tú has tardado tres horas y media (aunque hiciera mal tiempo) yo pelecho en esa ruta.
Luego dices si los paisajes son bonitos, si el terreno es empedrado o está limpio y si los mortales a lomos de burras con doble suspensión podemos o debemos pasar por esos lugares.

Paco Atienzar dijo...

Eso es para hombres, quizas de aquí a unos meses volvamos a poder aspirar a rutas de ese calado, pero de momentro empezaremos con las peñas y similar.