viernes, 29 de enero de 2010

AL FINAL CAERÁ.. PERO PARECE QUE SERÁ ALUMINIO

Bueno señores, a ver si nos animamos a publicar entradas que yo sigo en mis trece. A ver que os parece esta bicicleta que tiene buena pinta y parece mi última elección en caso de decidirme finalmente. Parece ser que es mejor cabeza de rata que cola de leon.

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Estamos hablando de una de los mejores montajes qeu propone la marca TREK en alumino, es exactamente lo te deberías haber comprado en su momento, para lo que nosotros hacemos es lo adecuado.
Algo así como lo que lleba P.Lara, esa es la bici adecuadas para nuestras rutas, cada dia conozco más gente que me dice que ha comprado doble por la moda y que para lo que suelen hacer las peñas en Albacete no son adecuadas y se acaban volviendo y bicis rigidas bien equipadas y mucho más ligeras

Alberto dijo...

Pues yo como amante del plastico negro me considero miraria la 9.8, tiene exactamente los mismos componentes pero con una pequeña gran diferencia, el cuadro es de carbono, aunque tambien es verdad que sale por 600€ mas pero yo creo que la diferencia merece la pena, esa bici es otro mundo, ademas la tiene jose en la tienda y en tu talla, vamos que seria verla, enamorarte y llevartela, siempre y cuando entre dentro de tu presupuesto, te dejo el enlace
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/9_series/elite98/

50KM dijo...

¿En la tienda y en mi talla?, voy en una hora a ver que pone en la calculadora de teclas gordas.

Paco Atienzar dijo...

BUeno respeto tu opinión, pero para gustos colores, y si no solo tines que irte a cualquier competición de btt y dime que ves si rigidas o dobles.