viernes, 29 de enero de 2010

HABEMUS CASCO...


Alex, como sabes desde que golpeé el casco el pasado agosto, estaba pensando en hacerme con otro.

Bueno pues me he dedicido, le he encargado éste a Jose, es el Specialized Vice, es un casco que cubre bastante ya que lo engloban en la categoría de all mountain, y realmente lo que quiero es que baje bastante en laterales y nuca (sobre todo después de ver que gracias a mi casco Fox Flux que reúne ésas características evité un buen golpe en muy mal sítio).

Para la próxima semana ya estará aquí.

3 comentarios:

50KM dijo...

Luego me mandas un sms con lo que vale

50KM dijo...

Le estoy dando vueltas, pero es que me lo tengo que probar antes pues con todos los cascos parezco el depósito de agua de la Fiesta del Arbol.

Paco Atienzar dijo...

Vamos aver, punto nº 1 si to llebo casco con mi melona, tú tambiem puedes.
Punto nº2 si yo me he acostumbrado tu tambien puedes, y así sucesivamente.