miércoles, 6 de enero de 2010

CARBONO, SEGUNDA PARTE

De presupuesto 1800 euros, rígida de carbono y segunda bici una doble de aluminio como la que tengo, vamos a ver que vamos sugiriendo.
Ronal ha puesto en venta la suya, doble de aluminio con seis meses, marca LAPIERRE, Cabezuelo cambiará la suya a otra de carbono y como me piquen el billete me animo a la rígida de carbono. Vamos a ver si alguien más se anima y hacemos unas brasas con tanto carbono.
Se admiten ideas sobre marcas, precios y enlaces.

7 comentarios:

Sergio G. dijo...

Cuñao, eres un ganoso!!!, por 1800 y con unos componentes en condiciones lo veo difícil. Piensa que ponerle un cuadro de carbono, para montarlo con componentes de gama baja, es como un jardín sin flores. Lo iré mirando, aunque yo ahora, me inclino más por plazas de garaje y cortinas. Un abrazo

Paco Atienzar dijo...

Es indiscutible que la rigida es infinitamente mas comoda, no obstante si lo que te gusta es correr y subir rapido, mira todos los que compiten un poco con lo que van, por algo será ¿cofor y comodidad, o velocidad y ligereza?
This is the cuestion my friend thi is the cuestion.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista es cuestión de piernas y forma física.

Tú doble está en torno a los 12,4 kg. Te aseguro que a excepción de la bici de Cabezuelo, pocas de las rígidas del resto de los compañeros, son significativamente más ligeras que la tuya, que por otra parte tracciona muy bien y es muy pedaleadora.

Yo cuando tenía 25 años también me encontraba siempre en mejor forma que ahora. De todos modos... be water my friend...

Andres dijo...

Para ilustrados: la doble es bastante mas comoda ke la rigida pero un millon de veces ke ganes algo si y la gente ke compite lleva rigidas pero aki ni se compite ni vivimos de la bici ke tienes ganeta comprate un cuadro de carbono, jose tiene en el scaparate el specialized por 2000 euros de carbono le pones tus componenetes y a correr pero como dice Pablo aki lo ke puede son las piernas y si kieres mejorar az entrenamientos de intensidad pelotasolla ke asi ke salgas tolos dias si haces siempre lo mismo el cuerpo se acostumbra y ya no mejoras.

50KM dijo...

Carbono, si lo que tengo que cambiar es la pandilla de mataos que hemos conseguido formar. Menudos globeros somos si con la COLORADO del Carrefour tenemos de sobra. Que si uno estaba gordo y ahora va de pepito piscinas, que si el otro tiene la mano tierna, otros que se han perdido en el tiempo y el espacio, que no corras que no es para tanto y similares. Carbono, de Scandium TRRRRIIICONIFICADO como diría el Gran Paco.

Anónimo dijo...

Si realmente estás interesado en rígida de carbono, te recuerdo la entrada que publiqué el martes 24/11/09, en la que comentaba la marca española OCV, que hace unas bicis de carbono muy interesantes a precio razonable, el límite lo pones tú con el montaje, pero había bicis en catálogo con un gran cuadro y muy buen montaje a razonable precio.

Andres dijo...

Alex te voy a mandar luego una foto de tu nueva bici ya veras ke pepino de bici, la pagina ke dice Pablo es www.ovc.com , olo ke es lo mismo oscar vasquez .com.