lunes, 25 de enero de 2010

LAS GRANDES RUTAS DE 50 KM

El año pasado marché con Nacho a Cortes, con Pablo a Alcalá del Jucar y con Andrés volví de Paterna de Madera. Propongo, mira si quedan meses, para antes de junio, hacer las siguientes rutas:

- Albacete-Cortes-Albacete. 140 km de vía verde. Ruta con posibilidad de hacerla en plan ida y recogida en Santuario pues en mi caso se atraganta.
- Albacete-Embalse del Molinar. 80 km de caminos y sendas incomparables en la ribera del Júcar. Pablo bien sabe que se hace rápida aunque más larga que en su día, aunque se puede acortar llegando en Las Eras con el forro a la brasa (que hacen a diario).
- Paterna-Albacete. 75 km de pistas y un paisaje nada desdeñable. Se hace en un pestañeo pues quitada la Fuente del Buitre es todo cuesta abajo.
-Albacete-Alicante. 160 km de caminos. El mayor problema.... Trazar la ruta. A esta ruta sí que le tengo ganas y nunca le he realizado. Eso sí, la parte final, sea por donde sea, 15 km de bajada no los quita nadie.

Me gustaría saber con quien puedo contar para hacer cada ruta pues sería interesante para buscar en su caso la cobertura y organización necesaria para que todo salga lo mejor posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en principio tengo interes, que dependera de cuando se realicen para ver si puedo encajarlas, y del nivel de forma que mantenga esta temporada, espero ir mejorando a partir de ahora.

Pero bueno, cuenta conmigo, sabes que me gustan este tipo de rutas.

Paco Atienzar dijo...

Por mi me gustaría todas, luego está el tema de las fechas ves proponiendo y ya se irá viendo lo que se puede.

50KM dijo...

Voy trazando