viernes, 8 de enero de 2010

ASOCIACIÓN, CUARTA PARTE

Ya tengo todos los papeles casi terminados, estatutos, solicitud, exención de IVA, composición de la junta y otras tonterías varias. Tan sólo me hace falta lo más importante.... Los socios. Me debeís enviar a mi correo electrónico alejandrotebar@icalba.com vuestro nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, domicilio (Ciudad, código postal, calle, número, teléfono) y además de vuestros datos, los de aquellos familiares que aunque honoríficos, también sean socios de nuestra asociación (mujeres, hijos, hermanos, padres, suegros) aunque parezca cachondeo, cuantos más seamos mejor. A ver si en el plazo de una semana lo vamos haciendo TODOS. Me gustaría que todos participasemos en esta idea. Con menos de 20 no muevo papel alguno.
Igualmente, para la próxima semana, colocaré la fecha en la que debemos reunirnos todos para establecer el lugar donde tendremos el domicilio de la asociación y donde haremos las reuniones. Igualmente, previo a la reunión, remitiré la totalidad de la documentación elaborada para retoques previos a la misma.
Suerte y cuantos más seamos, mejor.

4 comentarios:

Andres dijo...

Alex si os parece bien la sede la podemos poner en el bugambillas ke parece ke nos tratan bien y tienen de todo, los del motoclub albacete tienen la sede en el capital y conozco varios club ke los tienen en bares.

50KM dijo...

Por ahora la asociación tiene 0 socios, nadie me ha enviado datos.

Andres dijo...

Ahora mismo te mando yo los mios.

50KM dijo...

Ahora somos 3